Agradecemos ampliamente a quienes han acompañado nuestros pasos y les recordamos que aunque los modelos de negocio (semifranquicias, cursos, carritos de autolavado, etc.) ya no están disponibles, los productos de autolavado de GreenDot21 seguirán a la venta en nuestra plataforma y catálogo.
Continuamos fomentando la limpieza de autos sin desperdiciar agua, reduciendo gastos en costosas plantas de tratamiento, permisos especiales y enormes facturas por consumo de energía eléctrica por el uso de maquinaria de presión o túneles de autolavado. Nuestro método de limpieza sin detergentes, métodos abrasivos ni solventes tóxicos que dañen la salud o las superficies del vehículo ahora se consolidará en la plataforma de autolavados ecológicos Biowashers©.
En apariencia, este sistema de rociado y limpieza, cuando se trata de hacerlo como negocio, debe ir acompañado de nuestra capacitación profesional exclusiva y sin precedentes en este nuevo método, para obtener tiempos de lavado menores a lo convencional, espectaculares y brillantes acabados, así como un servicio al cliente incomparable que podrás comprobar en cualquier autolavado de Biowashers©.
Si deseas abrir un autolavado con este método visita: https://www.greendot21.com/13-negocio
Artículos de interés
- ¿Por qué fracasó tu autolavado?
- Rentabilidad del autolavado ecológico vs. convencional.
- ¿Cómo es un autolavado ecológico?
- ¿Es rentable un autolavado ecológico?
- 10 cosas que has estado haciendo mal al lavar en seco tu auto
- Como aplicar productos de autolavado ecológico sin rayar en el intento
- 5 diferencias que hacen a un autolavado profesional
- La fangosa realidad de los lavacoches en México