Seguimos fomentando la limpieza de autos sin desperdiciar agua, reduciendo gastos en costosas plantas de tratamiento, permisos especiales y enormes facturas por consumo de energía eléctrica por el uso de maquinaria de presión o túneles de autolavado. Nuestro método de limpieza sin detergentes, métodos abrasivos ni solventes tóxicos que dañen la salud o las superficies del vehículo ahora se consolidará en la plataforma de negocio de Biowashers©..

Si bien ocupamos un sistema de rociado y limpieza, cuando se trata de hacerlo como negocio, esto debe ir acompañado de nuestra capacitación profesional exclusiva y sin precedentes en este nuevo método, lo que te permitirá reducir tiempos de entrega al cliente y desperdicio de insumos y esto lo verás reflejado en los autolavados de Biowashers©..

Actualmente el modelo de negocio de autolavado ecológico que estábamos promoviendo ya no está disponible para clientes nuevos. Esto se debe a que ya se ha pactado la implementación de nuestro modelo de negocio con firmas importantes del sector y se les dará prioridad a nuestros nuevos socios comerciales.

Seguiremos dando el seguimiento a nuestros clientes de siempre desde la plataforma de Biowashers©., y se les seguirá brindando atención vía WhatsApp al +52 55 3057 2229 y por correo electrónico en ventas@greendot21.com

Si has llegado a este espacio por interés en abrir tu autolavado con nuestro sistema, también puedes postularte como candidato para operar una de nuestras nuevas unidades de negocio con opción a compra a través del siguiente Formulario (Consulta el aviso de privacidad. El llenado del formulario no implica de ninguna manera la aceptación de tu candidatura ni establece ningún tipo de acuerdo o pacto entre las partes).