¿Cómo saldrá adelante un negocio de autolavado en tiempos donde la movilidad se ha reducido y las medidas de higiene y distanciamiento social han trastocado el panorama de prácticamente todos los emprendimientos?

Los autolavados fijos han visto mermados sus ingresos por la baja afluencia de clientes… ¡es hora de ir por ellos!

Presentamos una nueva guía de negocios dedicada exclusivamente al giro de los autolavados ecológicos en tiempos del COVID-19, aprovechando las grandes ventajas de movilidad y servicio que solo puede ofrecer un autolavado ecológico que además deberá integrar servicios como la desinfeccción del vehículo ante la nueva problemática mundial.

Nuestra guía incluye un análisis de los ya conocidos autolavados convencionales y su maquinaria y los contrasta con las nuevas tendencias en autolavados ecológicos.

Tocamos puntos que te ayudarán a resolver dudas tales como:

Se incluye un archivo básico de corrida financiera que te ayudará a tener mayor certeza en temas como:

Adquiérela ya usando nuestra forma de pago segura en el siguiente enlace https://mpago.la/1WpVKRN

o en el botón de MercadoPago debajo por solo $598 MXN


Si tienes interés en el sistema de lavado ecológico pero aún no lo conoces, te recomendamos utilizar un kit de autolavado de uso personal, con el que podrás comprobar por tu cuenta su efectividad y resultados, puedes adquirirlo desde nuestra tienda virtual o en el botón debajo:

Un comentario

  1. Buen día. Favor de mandar info. Vivo en Querétaro y pretendo iniciar un negocio de la vado en seco a domicilio. Resido en un fraccionamiento cerrado de nivel medio-medio alto con 600 casas. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.