Kit de limpieza ecológica para auto

Lava y encera hasta 10 veces tu auto con este Kit que limpia y protege tu vehículo sin mojarte ni ensuciar tu ropa y manos.

Lavar cualquier vehículo sin desperdiciar agua ¡Ya es posible!

El contenido alcanza para limpiar hasta 10 autos compactos*

Ahorra hasta 800 litros de agua potable (40 garrafones) con este kit que incluye:

600 ml. de Waterless Lava y Encera. Que limpia y encera tu auto sin rayar la pintura en solo 2 pasos (1. Aplica y 2. Retira con la microfibra) realzando el brillo de la pintura de forma espectacular.

600 ml. de EcoCleaner Desmanchador. Completamente amigable con el ambiente, limpia y desinfecta esas superficies con manchas difíciles de tratar renovando a su paso esas superficies sucias y maltratadas que dan mal aspecto. Remueve manchas de grasa y asfalto en la carrocería, así como mugre y grasa en interiores incluyendo la tapicería. Además sanitiza las superficies contra el COVID19.

250 ml. de Protectant Abrillantador. El sustituto ideal para el grasoso armorol y similares que además de tóxicos no protegen ni humectan la superficie. Su brillo seca al contacto evitando así la acumulación de polvo y suciedad en tableros y superficies de plástico, vinil y piel.

250 ml. de Tire Shine Embellecedor de neumáticos. Recupera el brillo de los neumáticos con su formula en gel que penetra en el caucho, protegiendo del agrietamiento prematuro. Su secado rápido impide se adhiera el polvo inmediatamente después de aplicado.

250 ml. de Glass Cleaner Limpiavidrios. Quita efectivamente la suciedad adherida a vidrios, cristales y superficies reflejantes; además limpia y pule finamente el cristal para un acabado de espejo.

Microfibras. Elemento indispensable para aplicar los productos de Greendot21® absorbe hasta 10 veces su peso en agua.

Esponja para neumáticos. Resistente esponja aplicadora de alta duración para superficies irregulares en llantas y gomas.

*Este kit es de uso convencional, destinado a la limpieza de vehículos en entornos urbanos donde escasea el agua, con el sistema Waterless pueden limpiarse lodos que no superen el milímetro de espesor. Para entornos rurales con mayor presencia de agua y lodos contamos con soluciones destinadas a los negocios de autolavado 100% ecológicos, más información AQUI.

Te recomendamos también nuestros artículos de interés debajo: