Curso de actualizacion para autolavados ecologicos

Desde siempre los autolavados convencionales han sido una actividad que involucra muy poca o nula capacitación en un proceso de lavado que no dista mucho de lavar un piso: remojar, enjabonar, tallar, enjuagar y secar. Desperdiciando y contaminando el agua en cantidades considerables.

Así también los únicos manuales en dicho rubro solo corresponden a la maquinaria auxiliar de dichos procesos tales como hidrolavadoras o aspiradoras.

Esto ha heredado una falta de profesionalismo en todo el sector, incluyendo a los autolavados ecológicos, donde la mayor experiencia se obtiene de algunos videos instruccionales o de aplicación, los cuales están dirigidos a un público que dará un uso doméstico a tales productos.

Sin embargo, cuando se trata de un negocio, la aplicación del sistema de autolavado ecológico requiere de una adecuada capacitación que nos evitará situaciones tales como aplicar los productos en superficies con altas temperaturas o con exceso de lodos, lo cual esta muy bien para quien ocupa una hidrolavadora pero resulta absurdo de hacer con el atomizador de un sistema ecológico.

Desde siempre en GreenDot21 nos hemos esforzado por implementar el sistema ecológico de forma profesional primero en las agencias automotrices y ahora este conocimiento está abierto a cualquier persona interesada en este novedoso y necesario sistema.

Nuestro curso de capacitación incluye temas tales como:

  • Diferencias entre autolavado convencional y ecológico
  • Mitos sobre maquinas de lavado
  • Materiales necesarios para limpieza de carrocería
  • Identificación de superficies
  • Aplicación de producto de acuerdo a condiciones ambientales (sol, lluvia, nieve, lodo, etc.)
  • Preparación previa de área de trabajo
  • Recepción y entrega del vehículo ante el cliente
  • Y mas…

Este curso es ampliamente recomendable para propietarios y empleados de autolavados ecológicos pues la correcta aplicación de los productos reduce pérdidas y ahorra tiempo.

Llámanos o envia WhatsApp al 222 746 35 97 para contratar y agendar el día de tu capacitación.

El contenido de este curso no es transferible y su divilgación no autorizada está prohibida por ser propiedad intelectual de GreenDot21 e implica la firma de un convenio de confidencialidad de forma obligatoria. Al final del curso podrás solicitar tu diploma digital por parte de GreenDot21.