Sobre nosotros

Soluciones Verdes

Ahorrar Agua una solución para el futuro.

Todos sabemos que en la limpieza del hogar, industria y/o oficina se consume una gran cantidad de agua. Tan solo al lavar un solo auto desperdiciamos tanta agua como 4 garrafones de agua, siendo más agua que la que beben varias familias en todo un día. Es nuestra oportunidad de contribuir a un cambio radical y evitar así la pérdida de este vital líquido. Pérdida que ha llevado a gobiernos e instituciones a ejercer medidas de control que se traducen en multas y encarecimiento de este valioso líquido.

Como empresa líder en el sector de los productos de limpieza ecológicos y sustentables nuestra meta es contribuir al ahorro del agua en las ciudades más habitadas del planeta. Ahorrando agua en el mercado automotriz, industrial y hogar. En resumen, el agua es un recurso escaso que se desperdicia y contamina cada vez que limpiamos..

Nuestra empresa

Fabricamos productos sustentables, biodegradables y eficientes, sin químicos tóxicos gracias a las más moderna biotecnología.

Con más de 17 años en la fabricación de productos ecológicos de alta tecnología greendot21 lleva el sello de Dot Servicios Integrados, empresa 100% mexicana de amplia presencia en el sector industrial. Con las características que distinguen a nuestro grupo:

  • Innovación y mejora continua de productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Capacitación especializada en el ramo.
  • Soporte especializado 24/7.

El compromiso de Greendot21 es ahorrar agua en la limpieza de cualquier superficie.

Productos seguros para ti y el medio ambiente

Nuestros productos no solo son seguros para el ambiente, también para ti. Ya puedes deshacerte de esos productos tóxicos que solo causan irritación en ojos, manos, piel y pulmones. Todo lo anterior gracias a que en nuestros procesos de fabricación ocupamos, en su mayor parte, materia prima de origen y/o reciclado orgánico. cuidando siempre que cumpla los mayores estándares de calidad para la mejor eficiencia de todos nuestros productos.

Clientes satisfechos

Esto se ve no solo reflejado en la aplicación de nuestra exclusiva línea ecológica. También en la gran cantidad de clientes satisfechos que hemos dejado en la industria y que actualmente comercializan nuestras soluciones bajo su propia marca, otra de las ventajas que solo Greendot21 puede ofrecer dada su amplia capacidad de manufactura y presencia en el mercado.