Políticas, Términos y Condiciones

Los términos y condiciones aquí descritos pueden cambiar sin previo aviso. Le recomendamos revisar periódicamente los mismos. Forman parte integral de este documento las políticas de privacidad indicadas en: http://www.dotenlinea.com/?page_id=33

Forma autorizada de venta

Toda venta es previa cotización a través del correo info@greendot21.com

Al realizar el pago de cualquiera de nuestros productos y/o servicios a las cuentas que se proporcionan en dicha cotización el usuario acepta sin condición, objeción o restricción las condiciones del mismo, ya que es por defecto la principal forma de venta disponible a nuestros usuarios.

Facturación

Podrá solicitar su factura informando, clave de cotización, nombre, dirección, código postal, monto, forma de pago, RFC y uso de CFD al correo cfdi@greendot21.com hasta 48hrs después de que su pago esté en firme y antes del último día del mes en curso, en caso de no hacerlo el monto depositado se facturará como ventas en general.

Condiciones de envío

  • Su pedido podría enviarse por mensajería privada o transporte de carga a elección de la empresa: FedEx (www.fedex.com), PaqueteExpress (www.paquetexpress.com.mx), DHL (www.dhl.com) y/o Transporte de Carga: Tres Guerras (www.tresguerras.com.mx), Castores, Transportes Negrete o cualquier otro a elección de la empresa, costo de envío con cargo al comprador. Envíos fuera de México exclusivamente a través de DHL (www.dhl.com)
  • No entregamos/ preparamos/ enviamos pedidos Sábados, Domingos y/o días festivos. En periodos vacacionales (de acuerdo a calendario de la SEP) puede haber demora en los envíos debido a que parte de nuestro personal goza de algunos días de descanso.
  • Los tiempos de entrega que brinda nuestro personal a través de las cotizaciones son aproximados y de ninguna manera podrán interpretarse como garantía o promesa de entrega. Previa confirmación de pago la garantía de expedición de un pedido es de 15 días hábiles, antes de ese tiempo no se aceptan reclamaciones, garantías de entrega o devolución de dinero.  Usualmente una vez confirmado su pago el pedido será enviado en aproximadamente 48-96hrs. hábiles si todos los artículos de su pedido tienen disponibilidad, en caso contrario éste será demorado el tiempo necesario hasta completar el total de los insumos necesarios para armar su pedido completo.
  • Nuestra responsabilidad con el transporte de su paquete es hasta entregarlo a la mensajería o transporte de carga, la empresa no se hará responsable por incidentes en paquetes a cargo de las mensajerías (paquetes robados, dañados o con retraso en las entregas) ya que el traslado de los mismos no está bajo nuestro control.
  • Es importante que considere que los paquetes enviados no viajan con seguro, la contratación del mismo es opcional y podrá solicitar la cotización del mismo a alguno de nuestros asesores de atención a clientes por correo electrónico a la dirección info@greendot21.com. Lo anterior no aplica para envíos fuera de México ya que todos nuestros pedidos internacionales viajan con seguro. Aprovechamos este medio para hacer de su conocimiento que en el caso de artículos que contengan líquidos la mayoría de las mensajerías aplican restricciones en el envío de los mismos, por lo que le serán enviados bajo su cuenta y riesgo sin responsabilidad alguna hacia la empresa.
  • Al recibir el paquete por parte de la mensajería o transporte de carga deberá revisar inmediatamente el contenido, si hubiese algun faltante, omisión o desperfecto visible en su pedido deberá indicarlo al mensajero y devolver el paquete informando a la empresa por correo electrónico a info@greendot21.com, asi como nombre completo del mensajero quien podrá fungir como testigo respecto a dicha situación. Otorgando su conformidad sobre el contenido del paquete si no realizó reclamación alguna al momento de recibirlo.
  • La disponibilidad de los artículos puede variar por ventas locales. Considere especialmente esta situación si compra directamente en alguna de nuestras tiendas.

Garantías

Otorgamos garantía limitada por 60 días, a no ser que la cotización o publicación indique lo contrario, contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra, a excepción de equipos y partes en las que el importador o fabricante así lo defina en sus políticas de garantías.

Para hacer válida la garantía, es necesario:

  • Presentar la mercancía en el punto de venta desde donde solicitó el producto, nuestras garantías no incluyen fletes.
  • Devolver el producto en sus empaques originales incluyendo accesorios y manuales
  • Descripción breve por escrito de la falla
  • Sellos de garantía sin ninguna alteración

El tiempo máximo de respuesta o diagnóstico es de 5 días hábiles.

La garantía se hará válida con alguna de las siguientes opciones:

  1. Entregar un producto igual
  2. Entregar un producto equivalente
  3. Entregar un producto superior con cargo adicional por diferencia en valor

El tiempo de reemplazo de artículos en garantía es de 30 días hábiles, sin incluir el tiempo de traslado. En caso de que la garantía no pueda ser cubierta en alguno de los tres puntos anteriores; se entregará una nota de crédito por el valor comercial del producto en el momento de la operación, la cual podrá aplicar a sus próximas compras 72hrs. después de la aprobación por parte de la empresa y tendrá una vigencia de 60 días, al vencimiento de la nota de crédito no se le podrá restituir el valor(es) de la misma.

Devoluciones

  • Por su naturaleza, no hay devoluciones para cursos o asesorías y tampoco para paquetes de productos que los contengan.
  • Para el caso de artículos o paquetes que contengan productos que se soliciten con algún tipo de personalización: con marcas, diseños o logotipos. El comprador no podrá solicitar devolución alguna ya que al personalizarse el artículo queda inutilizable para su reventa.
  • Deberá presentar contrafactura de la compra realizada para anular el monto fiscal.
  • La devolución no incluye fletes o gastos de transporte.
  • Después de 7 días hábiles posteriores a su compra no se harán devoluciones de mercancía, sin excepción, conforme a lo establecido en la ley federal de protección al consumidor.
  • El reembolso se realizará mediante transferencia interbancaria (cuenta CLABE) únicamente a la cuenta personal del comprador, presentando o enviando a info@greendot21.com copia de identificación oficial (INE)

Confidencialidad

El Usuario accede y usa la información y publicidad contenida en el Sitio y en los sitios vinculados bajo su exclusiva responsabilidad. 

Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada, con el compromiso del Usuario de mantenerla actualizada.

El Usuario autoriza a la Empresa a utilizar su información personal para fines propios de operación del Sitio. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa. Asimismo por el hecho de usar y registrarse como usuario, Ud. consiente que la Empresa pueda usar para sí o permitir o ceder, a terceros, los datos personales con fines de marketing, publicidad u oferta de bienes o servicios. Sin embargo, si el Usuario lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria, en la sección de preferencias sobre correos electrónicos de aviso que desea o no recibir.

La Empresa utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un Usuario navega por el Sitio, que permiten reconocer a los Usuarios registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden al Sitio y recopilar cierta información de sus sistemas, preferencias y operaciones. El rechazo de los cookies enviados por la Empresa por parte del Usuario puede afectar el correcto funcionamiento del Sitio por ese Usuario. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, el Usuario consiente que la información personal así obtenida sea utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas al Sitio. 

Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido.

Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un «frame» o «cuadro» de otra página. 

Si el Usuario utiliza el Sistema para fines diferentes a las operaciones de pago o administración de una cuenta con nosotros, incluyendo pero no limitado a manipulaciones de la seguridad o el funcionamiento del Sistema, «hacking» o acceso por medios no habilitados u autorizados, su cuenta será cancelada y el Usuario será responsabilizado por cualquier daño y perjuicio ocasionado por su comportamiento, pudiendo la empresa disponer de los fondos depositados en su cuenta hasta reparar el daño causado, y asimismo iniciar las acciones y demandas judiciales que la empresa juzgue necesarias. 

El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a la Empresa como consecuencia de su uso indebido del Sistema. 

El Usuario solo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Desacuerdo con las políticas del sitio

Si no está de acuerdo con alguno de los Términos y Condiciones o las Políticas actuales de nuestro sitio, solo deberá solicitar la baja de su(s) cuenta(s) en este y todos los sitios que conforman la red de servicios de la Empresa a los que se ha suscrito, eso incluye foros de soporte, acceso a manuales y demás material propiedad intelectual de la Empresa. Renunciando al mismo tiempo y sin objeción alguna a cualquier derecho adquirido por la compra de cualquier producto o servicio contratado.

En caso de controversia legal el cliente se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Puebla, Pue. en la República Mexicana y/o ante la Procuraduría Federal del Consumidor en sus instalaciones de la Cd. de Puebla. en la República Mexicana renunciando a cualquier otro del fuero o lugar que le correspondiese.