En Greendot21 nos hemos dao a la tarea de diseñar productos ecológicos innovadores de gran calidad y sencillez de uso. Es por ello que el rendimiento de TODOS nuestros productos ha sido ajustado a un parámetro único de 2 mililitros por metro cuadrado de superficie (2ml x m2) que puede repetirse en condiciones normales de operación, mismas que se han ejecutado en nuestro laboratorio.

¿Cuáles son estas condiciones normales de operación? 

  • Presión de una atmósfera sin viento
  • Temperatura ambiental entre 10-20 grados centígrados
  • Humedad ambiental relativa entre el 60-80%
  • Temperatura de la superficie entre los 10-25 grados centígrados
  • Tiempo en contacto con la superficie (variable según producto)

Recuerda que la técnica de aplicación de los productos es por rocío, una mejor técnica de aplicación mejorará el rendimiento. Es por ello que en algunos productos como el Waterless Lava Encera se maneja un rendimiento de limpieza de superficie de 10 vehículos tamaño sedán por litro de producto (100ml por auto). Esto es debido a que contemplamos las peores condiciones de aplicación del producto: atomizadores de mala calidad o boquillas obstruidas o deficientes, rocío fuera del área a tratar, aplicación en exceso del producto por mal manejo o por reaaplicación debida a malas prácticas de limpieza, uso de microfibras de mala calidad, etc.

Esto significa que con el mismo Waterless Lava Encera podría obtenerse un rendimiento superior con las técnicas de aplicación adecuadas alcanzando hasta los 15 vehículos por litro fácilmente.

Si deseas obtener el máximo rendimiento de los productos de Greendot21 para sacarles provecho en tu negocio puedes contratar algunos de nuestros cursos o paquetes de negocio.