Plazo de Pago

Una vez solicitado el pedido contará con un máximo de 10 días hábiles para liquidarlo mediante pago en ventanilla o transferencia bancaria antes de que éste sea cancelado. En el caso de pagos con PayPal o MercadoPago se podrá extender una prórroga de 10 días hábiles más si el pago se encuentra aún en proceso. Para el caso de pedidos con recogida en tienda solo dispondrá de 7 días hábiles a partir del momento de haber ordenado su pedido antes de que éste sea cancelado.

Facturación

Todos nuestros precios incluyen IVA y las facturas se emitirán solo si su pago se ha realizado en nuestra cuenta fiscal de Banorte (No. de cuenta 0450894394 / CLABE 072 650 00450894394 6 a nombre de Margarita Lima Madrid) registrando personalmente los datos fiscales correctamente en nuestro sitio y únicamente dentro de los primeros 15 días naturales posteriores al pago de su compra. A partir del pago podrá solicitar su factura al correo de cfdi@dotenlinea.com indicando su forma de pago y código de referencia. Para el caso de pedidos fuera de la República Mexicana (México) podrá acordarse previo al pago escribiendo al correo electrónico: info@greendot21.com el monto correspondiente a los impuestos aplicables según país, medio de transporte, etc.

Envíos, garantías y devoluciones

 Condiciones de Envío

  • Surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio en la República Mexicana por mensajería Privada a elección de la empresa: FedEx (www.fedex.com), PaqueteExpress (www.paquetexpress.com.mx), DHL (www.dhl.com) y/o Transporte de Carga: Tres Guerras (www.tresguerras.com.mx), Castores, Transportes Negrete o cualquier otro a elección de la empresa, costo de envío con cargo al comprador. Envíos fuera de México exclusivamente a través de DHL (www.dhl.com)
  • No entregamos/ preparamos/ enviamos pedidos Sábados, Domingos y/o días festivos. En periodos vacacionales (de acuerdo a calendario de la SEP) puede haber demora en los envíos debido a que parte de nuestro personal goza de algunos días de descanso.
  • Los tiempos de entrega que brinda nuestro personal son aproximados y de ninguna manera podrán interpretarse como garantía o promesa de entrega. Previa confirmación de pago la garantía de expedición de un pedido es de 15 días hábiles, antes de ese tiempo no se aceptan reclamaciones, garantías de entrega o devolución de dinero.  Usualmente una vez confirmado su pago el pedido será enviado en aproximadamente 48-96hrs. hábiles si todos los artículos de su pedido tienen disponibilidad, en caso contrario éste será demorado el tiempo necesario hasta completar el total de los insumos necesarios para armar su pedido completo. Salvo que intervengan otras condiciones de envío (p.ej. otras derivadas de sitios como MercadoLibre o envíos fuera de México).
  • Nuestra responsabilidad con el transporte de su paquete es hasta entregarlo a la mensajería o transporte de carga, la empresa no se hará responsable por incidentes en paquetes a cargo de las mensajerías (paquetes dañados o retraso en las entregas) ya que no están bajo nuestro control.
  • Es importante que considere que los paquetes enviados no viajan con seguro, la contratación del mismo es opcional y podrá solicitar la cotización del mismo a alguno de nuestros asesores de atención a clientes por correo electrónico a la dirección ventas@greendot21.com. Lo anterior no aplica para envíos fuera de México ya que todos nuestros pedidos internacionales viajan con seguro. Aprovechamos este medio para hacer de su conocimiento que en el caso de artículos que contengan líquidos la mayoría de las mensajerías aplican restricciones en el envío de los mismos, por lo que le serán enviados bajo su cuenta y riesgo del Usuario y sin responsabilidad alguna hacia la empresa.
  • Al recibir el paquete por parte de la mensajería o transporte de carga deberá revisar inmediatamente el contenido, si hubiese algun faltante, omisión o desperfecto visible en su pedido deberá indicarlo al mensajero y devolver el paquete informando a la empresa la situación por vía escrita a través de nuestro sitio o por correo electrónico a ventas@greendot21.com, asi como nombre completo del mensajero quien podrá fungir como testigo respecto a dicha situación. Otorgando su conformidad sobre el contenido del paquete si no realizó reclamación alguna al momento de recibirlo.
  • La disponibilidad de los artículos puede variar por ventas locales. Considere especialmente esta situación si compra directamente en alguna de nuestras tiendas.

Garantías

Otorgamos garantía limitada por 60 días, a no ser que la publicación indique lo contrario, contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra, a excepción de equipos y partes en las que el importador o fabricante así lo defina en sus políticas de garantías.

Para hacer válida la garantía, es necesario:

  • Presentar la mercancía en el punto de venta desde donde solicitó el producto, nuestras garantías no incluyen fletes.
  • Devolver el producto en sus empaques originales incluyendo accesorios y manuales
  • Descripción breve por escrito de la falla
  • Sellos de garantía sin ninguna alteración

El tiempo máximo de respuesta o diagnóstico es de 5 días hábiles.

La garantía se hará válida con alguna de las siguientes opciones:

  • Entregar un producto igual
  • Entregar un producto equivalente
  • Entregar un producto superior con cargo adicional por diferencia en valor

El tiempo de reemplazo de artículos en garantía es de 30 días hábiles, sin incluir el tiempo de traslado. En caso de que la garantía no pueda ser cubierta en alguno de los tres puntos anteriores; se entregará una nota de crédito por el valor comercial del producto en el momento de la operación, la cual podrá aplicar a sus próximas compras 72hrs. después de la aprobación por parte de la empresa y tendrá una vigencia de 30 días, al vencimiento de la nota de crédito no se le podrá restituir el valor(es) de la misma.

Devoluciones

 

  • La devolución no incluye fletes.
  • El reembolso se realizará en efectivo en nuestras instalaciones previa cita o mediante transferencia interbancaria (cuenta CLABE) únicamente al solicitante registrado en nuestra tienda, presentando o enviando a ventas@greendot21.com copia de identificación oficial (IFE) y comprobante de domicilio, así mismo en caso de haber solicitado factura deberá entregar a la Empresa la contrafactura correspondiente por el monto de la operación. En el lapso de tiempo que se acuerde con el comprador a través del panel de mensajes de nuestra tienda y que no deberá ser menor a 5 días hábiles.
  • Al comprador se le aplicará un cargo del 25% sobre el valor de los productos devueltos por concepto de manejo y cargos administrativos.
  • Para el caso de artículos o paquetes que contengan productos que se soliciten con algún tipo de personalización: con marcas, diseños o logotipos. El comprador no podrá solicitar devolución alguna ya que al personalizarse el artículo queda inutilizable para su reventa.
  • En caso de devolución de cualquier kit, paquete o combo del que el comprador hubiese recibido cursos de capacitación personalmente en nuestras instalaciones o por internet, deberá cubrir el 100% del precio de lista (sin descuento alguno) establecido en nuestro sitio y correspondiente a cada curso.
  • Reembolsos por el total del valor original solo aplicarán para pedidos cuyo pago se hubiese realizado en efectivo en nuestras oficinas, que no contengan envío gratis y donde el artículo no hubiese sido utilizado en absoluto devolviéndose a nuestro domicilio en empaque original en perfectas condiciones antes de los 10 días naturales de haber recibido el producto.
  • Después de 7 días hábiles posteriores a su compra no se harán devoluciones de mercancía, sin excepción, conforme a lo establecido en la ley federal de protección al consumidor.