Requisitos de acceso a capacitación

Los procesos de limpieza y asesorías de negocio especializadas de Greendot21 son propiedad intelectual de ésta empresa y se encuentran protegidos por la ley, es por ello que su acceso esta sujeto a la firma previa de un convenio de confidencialidad.

Cada convenio de confidencialidad ampara a un solo usuario. Los conocimientos adquiridos durante estos cursos y asesorías no se pueden compartir con terceros y su difusión por cualquier medio será severamente castigada con el pago de indemnizaciones que pueden alcanzar los 10,000 salarios mínimos aplicables en la República Mexicana.

Para visualizar e imprimir el contrato deberá solicitar la contraseña a su contacto de ventas en Greendot21.

Obligatoriamente deberá acompañar dicho contrato de copias de su identificación oficial y comprobante de domicilio, y ser llenado con letra de molde escrita a mano y firmado de igual manera que en sus documentos oficiales. Todo lo anterior deberá ser enviado desde el correo electrónico del contratante a info@greendot21.com para su validación, misma que podrá demorar hasta 2 días hábiles.

Una vez que ha sido aceptada la validez de su documentación podrá acceder a los recursos de capacitación de Greendot21 de acuerdo al plan o paquete contratado.

La capacitación técnica se impartirá vía WhatsApp y se requiere tener a mano antes del curso:

  • Productos de limpieza que conformen el paquete con su atomizador correspondiente.
  • Herramientas eléctricas conectadas a la fuente de alimentación o en caso de ser inalámbricas haber sido cargadas previamente.
  • Microfibras, cepillos, esponjas y otros complementos de limpieza.

Las asesorías de tipo comercial y administrativo serán por videoconferencia a través de Skype a la cuenta designada por su contacto de ventas en Greendot21.

Cualquier asesoría o capacitación es agendada previamente y se tendrá un tiempo de tolerancia o espera para el/los participantes no mayor de 20 minutos para la fecha y horario acordados, en caso de no presentarse y/o no contar con su material de trabajo listo se dará por vista la sesión, pudiéndose reagendar solo una vez más en consideración a causas de fuerza mayor.